Skip to main content

Workshop- Conexión Ciudadana

FECHA DE INICIO

13-11-2024

RESPONSABLE/S

Esp. Luz Mary Sánchez

MODALIDAD DE ASISTENCIA

Presencial

DIRIGIDO A

Externas/os UNPA
Comunidad en general

ARANCEL

Estudiante UNPA 10.000 (10 CUPOS)

Docentes UNPA 15.000

NoDocentes 15.000

Externos/as 20.000

 

CONSULTAS E INFORMES

SINTESIS

El trato con el cliente es uno de los aspectos que más relevancia en las organizaciones en especial, aquellas cuyos ingresos viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el vínculo con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen.

Así, con este workshop se proyecta trabajar los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un público heterogéneo y a sus necesidades desde una postura profesional; incrementando habilidades y conocimientos para aplicarlas en el ámbito laboral y profesional, como así también, en un ámbito personal.

OBJETIVOS

  • Implementar una propuesta de formación a partir de la demanda observada e la comunidad.
  • Capacitar a los empleados no gerenciales y mandos medios en temas inherentes al sistema integrado de atención al público.
  • Desarrollar habilidades y competencias en atención al cliente a través de un taller estructurado en tres bloques de cuatro horas cada uno.

CONTENIDOS

  • Introducción a la atención al cliente.
  • Finalidad de las organizaciones publicas.
  • Introducción a la atención al cliente.
  • La comunicación efectiva y la escucha activa.
  • Tipos de clientes.
  • Manejo de quejas y reclamos. Tratamiento de quejas.
  • Gestión de reclamos.
  • Cliente encantado.

CRONOGRAMA

Encuentro 1: 13 de noviembre de 9 a 13 horas Sala de Consejo (2do piso- Edificio principal).

Encuentro 2: 14 de noviembre de 9 a 13 horas en Sala de Conferencias (1° piso- Edificio principal).

Encuentro 3: 15 de noviembre de 9 a 13 horas en Sala de Conferencias (1° piso- Edificio principal).

Encuentro 4: Fecha a confirmar por la docente.