64 Ayudante de Docencia Dedicación Simple AREA Hardware y Software de Base

Redes I: Fundamentos

Redes II: Redes de área local

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 13, 14 y 15 de febrero de 2023 mediante correo electrónico dirigido a: mesadeentradasuaco@gmail.com

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años. Podrán ser admitidos postulantes con título de pregrado afín al área sólo en caso de cobertura en carácter de interino a término, la cual no deberá superar los tres años, los que deberán ser afectados únicamente a carreras de pregrado.

PERFIL PROFESIONAL

Poseer título de Licenciado o Ingeniero del área Informática o Telecomunicaciones (No excluyente).

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Trabajo de actividades prácticas de la asignatura  “Redes I: Fundamentos” o “Redes II: Redes de área local” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras de la UNPA.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación deberá ser presentada en formato digital PDF:

• Solicitud de Inscripción

• Nota de aceptación del cargo

• Currículum Vitae actualizado

• Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)

• Comprobante de CUIL, copia del DNI.

• Propuesta de Trabajo.

Presentar toda la documentación en formato A4.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 28 de febrero de 2023.

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

1. Contactar al Departamento Ciencias Exactas y Naturales a deptoexactasynaturales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

2. Enviar la documentación indicada al sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Caleta Olivia: mesadeentradasuaco@gmail.com