Skip to main content

230 Ayudante de Docencia Dedicación Simple ÁREA Estudio de la Lengua

CARACTER CARGO

Interino a Término

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Educación

DESCRIPCIÓN CARGO

CATEGORÍA Ayudante de Docencia
DEDICACIÓN Simple
ÁREA Estudio de la Lengua
ORIENTACIÓN Lingüística

ASIGNATURA

Análisis y Producción del Discurso

LUGAR Y FECHA

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 9, 10 y 11 de junio de 2025.

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

PERFIL PROFESIONAL

Formación académica en el área del llamado.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Trabajos Prácticos para la asignatura Análisis y Producción del Discurso, según el programa vigente de la asignatura.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.
  • Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni.pdf

4- apellido_cuil.pdf

5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

6- apellido_titulos de postgrado.pdf

7- apellido_antecedentes laborales.pdf

8- apellido_antecedentes académicos.pdf

9- apellido_propuesta de trabajo.pdf

10- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 18 de junio de 2025

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.