Skip to main content

227 Profesor Adjunto Dedicación Completa ÁREA Patrimonio Cultural

CARACTER CARGO

Interino a Término

DEPARTAMENTO

Ciencias Sociales

ESCUELA

Turismo

DESCRIPCIÓN CARGO

CATEGORÍA Profesor Adjunto
DEDICACIÓN Completa
ÁREA Patrimonio Cultural
ORIENTACIÓN Patrimonio Cultural

ASIGNATURA

(1515) Patrimonio Turístico: Circuitos I

(1458) Gestión del Patrimonio Cultural

LUGAR Y FECHA

Las inscripciones se realizarán por Mesa de Entradas y Archivo los días 2, 3 y 4 de junio de 2025.

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: 1) Congresos, Seminarios, Conferencias, 2) Resultados escritos de investigación o 3) Cursos de especialización.

PERFIL PROFESIONAL

Formación académica en el área del llamado.

REQUISITOS ESPECIALES

Presentar una Propuesta de Trabajo que incluya propuesta de Programa para la asignatura (1515) Patrimonio Turístico: Circuitos I, y actividades de Investigación y/o Extensión en el área del llamado.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae actualizado
  • Constancias que acrediten los antecedentes relacionados con los requisitos de la convocatoria. (Las copias deberán estar autenticadas)
  • Comprobante de CUIL, copia del DNI.
  • Propuesta de Trabajo.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF, en diferentes archivos, es importante, que la misma, tenga numeración. Por ejemplo:

1- apellido_Formulario de Inscripción.pdf

2- apellido_cv.pdf

3- apellido_dni.pdf

4- apellido_cuil.pdf

5- apellido_titulos de grado.pdf (titulo en trámite, solo para egresados UNPA)

6- apellido_titulos de postgrado.pdf

7- apellido_antecedentes laborales.pdf

8- apellido_antecedentes académicos.pdf

9- apellido_propuesta de trabajo.pdf

10- Certificación de la documentación.pdf (la emite el Departamento correspondiente luego de verificar los originales)

Presentar toda la documentación en formato A4 y con orientación vertical.

FECHA DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA: 10 de junio de 2025

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Contactar al Departamento Ciencias Sociales a dtosociales.uacounpa@gmail.com para informes y certificación de documentación probatoria.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.