CONVOCATORIA 2023 - Presentación solicitudes de subsidios del Fondo Permanente de Capacitación Académica

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaría de Extensión Universitaria convoca, por Res. Nro. 0831/22-R-UNPA, para la Presentación de Solicitudes de Subsidios 2023 del Fondo Permanente de Capacitación Académica,  administrado por el Consejo Superior desde el 20 de noviembre del 2022 hasta el 20 de febrero del 2023.

Los subsidios se distribuirán de la siguiente manera:

- Un (1) subsidio para cursos de posgrado.

- Dos (2) subsidios para nuevos eventos, y

- Dos (2) subsidios para eventos a partir de la 2° edición.

La Inscripción debe cumplimentarse con la carga  de las solicitudes  vía web a través de su aplicativo,, cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretaría de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

La presente convocatoria   se rige por  lo establecido en la Ordenanza Nº 112-CS-UNPA .

Objetivo General:

• Propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como Congresos, Jornadas, Encuentros, Seminarios, etc.

Objetivos Específicos:

• Aportar al desarrollo de las políticas de extensión mediante financiamiento de actividades propuestas por las Unidades Académicas.
  • Contribuir a fortalecer la docencia y la investigación, colaborando en la capacitación y actualización de docentes-investigadores, alumnos y comunidad en las distintas áreas de conocimiento.
  • Promover acciones de interés común a todas las Unidades Académicas que permitan el fortalecimiento de vínculos académicos entre los docentes investigadores de nuestra Universidad, propiciando la conformación de redes académicas internas.
  • Incentivar actividades de impacto institucional tanto interno como externo, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las Unidades de Gestión como congresos, jornadas, seminarios, etc.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria

Este llamado financiará 5 actividades de hasta $84.000,00 cada una.