CONVOCATORIA 2023 - Presentación de solicitudes de subsidios para Proyectos de Extensión

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaria de Extensión Universitaria convoca, por Res. Nro. 0832/22-R-UNPA, para la Presentación de Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión  2023, desde el 20 de noviembre del 2022 al 20  de febrero del 2023.

Las condiciones para la presentación de propuestas y los criterios de priorización y evaluación para la selección de proyectos se establecen en la resolución  de la convocatoria.

La Inscripción debe cumplimentarse enviando el  Formulario para la Presentación de Proyectos de Extensión  completo al correo electrónico de las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas donde se radican los proyectos y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del/la Director/a.

La presente convocatoria esta enmarcada en  la Ordenanza Nº 242-CS-UNPA.

No se consideraran proyectos que solo se aboquen a capacitación interna ó difusión.

Los proyectos deben tener los siguientes objetivos:

• Desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social;
  • La lucha contra la pobreza;
  • El rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad;
  • El acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Características y Requisitos Generales de las Presentaciones:

- Los proyectos deberán contar con el aval formal de la participación de terceros interesados en su realización, ya sean organismos del gobierno, organismos del sector público y/o privado, empresas y organismos no gubernamentales.

- El/la Director/a del Proyecto debe tener Categoría de Docente Extensionista C o superior.

- En el proyecto debe haber al menos un/a (1) docente.

- El proyecto deberá contar con al menos un/a (1) estudiante.

Los proyectos que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores serán rechazados

Obligaciones de los Beneficiarios de los  Subsidios:

1. Los subsidios que fueran otorgados mediante instrumento legal, son con cargo a rendir bajo cuenta documentada de su inversión y que de no ser así se procederá al descuento automático de los montos otorgados sobre los haberes que perciben los responsables de cada proyecto, de acuerdo a lo establecido en el art. 24º de la Ordenanza Nro. 224-CS-UNPA y sus modificatorias.

2. Cumplir totalmente con el plan de trabajo durante el plazo previsto en la presentación de los Proyectos. La falta de cumplimiento de esta obligación significará el descuento del importe asignado al Director o Responsable Económico del Proyecto en concepto de incentivos, independientemente de la distribución interna que el equipo hubiera realizado.

3. Presentación del informe final y copia en formato digital del material utilizado a la Secretaría de Extensión Universitaria.

La Inscripción debe cumplimentarse a través de los formularios o enlaces disponibles  en cada convocatoria y la documentación solicitada debe ser remitida a la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia.

Inicio Convocatoria

Cierre Convocatoria

Financiamiento

Este llamado financiará 8 proyectos de hasta $80.000,00 cada uno.