Skip to main content
CONTACTO
(0297) 4854888 | Interno 200

Mg. Claudio A. Fernández

Profesor Asociado Ordinario. Docente de la UNPA-UACO desde el año 2001, en el área Matemática Aplicada. Responsable de las asignaturas: Cálculo Numérico, Informática, Fundamentos e Historia de la Matemática y Geometría III de la carrera Profesorado en Matemática de la Escuela Ciencias Básicas y Exactas.

Docente investigador Categoría IV. Líneas de investigación: Matemática Aplicada y Educación Matemática. Integrante del grupo de Investigación Educación Matemática en Caleta Olivia (EMCO)

Docente extensionista Categoría A. Integrante del Comité Académico de la Olimpiada Provincial de Matemática desde 2002 y actualmente Director Académico a nivel UNPA del Proyecto Olimpiadas Matemáticas en la Provincia de Santa Cruz. En la Unidad Académica Caleta Olivia: Director del Programa de Extensión Olimpiadas Matemáticas en la Zona Norte de Santa Cruz.

Gestión Universitaria: Consejero Titular en el Consejo de Unidad y el Consejo Superior (2004-2008). Director de Programa de Formación de Grado Área Ciencias Exactas (2006-2014). Secretario Académico de la Unidad Académica Caleta Olivia (2014-2015). Desde el año 2015, Vicedecano de la Unidad Académica Caleta Olivia.

FORMACION
Licenciado en Matemática, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Experto en Ingeniería Financiera, Universidad de Alcalá
Master en Ingeniería Financiera, Universidad de Alcalá