::: Lunes 18 de Junio de 2018 :::



La tercera noche del “Ciclo de Música - Especiales” se hará el próximo 29 de junio Imprimir E-mail

Desde las 21.30 y con entrada libre y gratuita. El evento cultural más importante de la región, que tiene como objetivo promover y difundir la cultura musical de Caleta Olivia, sumará la tercera noche de música a su segunda temporada.

alt

 

El próximo viernes 29 de junio, desde las 21.30 y en el Centro Cultural de la ciudad de Caleta Olivia, se llevará a cabo una nueva noche del Ciclo de Música - Especiales 2018. En esta oportunidad, desde la organización se confirmó que actuarán las bandas: “Sin Chambergo”, de Puerto Deseado; y las caletenses “Aonikenk Burgués" y “Alta Locura”.

De esta manera, en lo que será la tercera noche del show que se desarrolla por segundo año consecutivo, habrá expresiones vinculadas al rock y el blues, el folclore urbano y la cumbia villera.

Así se consolida el trabajo que realizan en conjunto la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN, el Canal 2 Caleta Video Cable y la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Cultura. No obstante, vale mencionar que para esta segunda temporada se han sumado a esta organización: Cultura Cero y el Canal 9 de Río Gallegos.

 

 

LOS CICLOS

El proyecto nace como la propuesta de un espacio mediante el que varias instituciones mancomunan esfuerzos para difundir y dar a conocer el talento, el arte y la identidad musical de Caleta Olivia y la región, a través de sus artistas.

De hecho, los ciclos son el complemento del trabajo que realiza la Municipalidad de Caleta Olivia con las bandas locales, y la posibilidad de promover su trabajo en la Sala Liliana Venanzi.

Desde el pasado año, estos Especiales prolongaron el desarrollo de la música local, brindando la chance que distintas bandas y solistas de variados géneros, puedan actuar en el escenario más importante de la ciudad, para mostrar su música. 

Este tipo de espectáculo, de características únicas en la Patagonia Argentina, se fortalece en distintos aspectos. No sólo como un lugar adonde los artistas puedan mostrarse, sino en acciones de importantes beneficios recíprocos. Es que cada artista que pisa el escenario, se lleva de manera gratuita el material de su actuación. Un trabajo audiovisual en Full HD, y con sonido en alta calidad, para poder difundir lo que hace cada grupo, por otros canales y medios.

En este sentido, es importante destacar que la labor para que el show de cada ciclo pueda disfrutarse en vivo y en directo por la pantalla del Canal 2, recae en la responsabilidad de los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia, quienes trabajan de manera voluntaria y comprometida para hacer un producto que se puede visualizar por distintas pantallas, desde Caleta Olivia hacia la región, la provincia, el país y el mundo. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 73

 

 

Calendario