::: Viernes 24 de Noviembre de 2017 :::

Escuelas

 

Las Escuelas coordinan la formación de grado en el área profesional o disciplinar que le es propia, asegurando la cooperación entre sus Programas de Formación que se dictan en las distintas sedes para el logro de niveles de calidad equivalentes. Tienen dos dimensiones: sus Sedes, que son las unidades ejecutoras radicadas en una o más Unidades Académicas, y la Escuela propiamente dicha, que es un espacio institucional transversal a las Unidades Académicas, que se constituye en el nivel de la Universidad.
Cada Sede de la Escuela debe estar a cargo de un Director que pertenece a la Unidad Académica, el que deberá acreditar reconocida trayectoria en el área de incumbencia de la Escuela.
Los Programas de Formación de Grado y las Escuelas deben cuentan con un Consejo Asesor conformado por docentes y alumnos de las carreras que lo integran. El Director de Escuela de cada Sede depende del Vicedecano y coordina sus actividades con la Secretaría Académica, los Departamentos y las áreas de Educación a Distancia y Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica.

 

PLAN DE GESTIÓN:

 

- ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
Directora: Lic. Nora Leonor Díaz

- SISTEMAS E INFORMÁTICA
Directora: Ing. Marta Lasso

- EDUCACIÓN
Directora: Mg. Viviana Sargiotto

- TRABAJO SOCIAL
Director: Mg. Ignacio Aranciaga

- RECURSOS NATURALES
Director: -Méd. Vet. Cristian Regensburguer

- INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS
Director subrogante: Ing. Hugo Moyano


- CIENCIAS BÁSICAS Y EXACTAS

Directora Normalizadora: Vázquez, Lía Andrea

 

- TURISMO

Directora Normalizadora: Lic. Laura Quintana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calendario