::: Sábado 28 de Noviembre de 2020 :::

Presentan curso de postgrado para la elaboración de tesis
Modificar el tamaño de letra:

Estará a cargo de la Dra. Silvia Pinto. Las PREinscripciones están abiertas y los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Investigación y Postgrado al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

alt

Durante los primeros días de noviembre y mediante la plataforma virtual Meet, la Dra. Silvia Pinto dictará el curso de Elaboración de Tesis, destinado a Profesores y Auxiliares de la UNPA, personal del cuerpo de Administración y Apoyo, y Profesionales externos que no hayan finalizado sus Tesis en carreras de postgrado relacionadas al campo de las Ciencias Sociales.
Desde la organización se indicó que para esta capacitación, que es arancelada, se ha abierto una PREinscripción, por lo que los interesados deberán contactarse al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Asimismo, se indicó que para ser admitidos en la capacitación, los interesados deberán contar con Título de Grado. Además, deberán estar cursando una oferta de Postgrado relativa al campo de las Ciencias Sociales. Deben poseer el proyecto de tesis aprobado por su Director y Comité Académico, y deberán llevar adelante una entrevista previa con la docente responsable del Curso, además de el proyecto de tesis aprobado. “No se aceptarán profesionales que aún no posean sus proyectos de tesis aprobados”, se indicó desde la organización.

EL CURSO
Según se indicó, el objetivo de este curso es construir una estructura conceptual básica en relación con el proceso de investigación científica, en el marco de las Ciencias Sociales, y confrontar los conocimientos teóricos con los empíricos. Además, reconocer los supuestos posibles de ser puestos a prueba mediante los procesos investigativos e indagar problemáticas específicas del área a través de diferentes instrumentos de recolección de información.
Para esto, se añadió que se pretende elaborar conclusiones que den sentido a la investigación e incorporen nuevos aportes al área específica; y elaborar una Tesis de postgrado académico que contenga el re trabajo de la información empírica a la luz de las contrastaciones teóricas, con la intención de “reflexionar en torno del proceso de Investigación como práctica social”.

 

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019