::: Sábado 28 de Noviembre de 2020 :::

Estefanía Santiago, dará una charla sobre “Audiovisual y Arte Contemporáneo”

Se trata de una nueva propuesta del Conversatorio que organiza la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Los interesados en participar del encuentro virtual que se desarrollará este miércoles 14 de octubre a las 15.30 horas, podrán inscribirse en https://forms.gle/gehUJUoaHR4DiPTq8

A través de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, la Productora de Contenidos Audiovisuales dela UNPA, confirmó que el próximo miércoles 14 de octubre, y desde las 15.30 horas, se reanudarán las charlas del Ciclo de Conversatorios “Re-pensar lo audiovisual: abriendo horizontes”.
Esta actividad, que es gratuita y abierta, se dictará por la plataforma ZOOM, por lo que los interesados podrán concretar su participación inscribiéndose en el link:https://forms.gle/gehUJUoaHR4DiPTq8.
En lo que será el tercer encuentro de la propuesta es “Audiovisual y Arte Contemporáneo. Fragmentaciones de una práctica”, que estará a cargo de Estefanía Santiago.
Cabe indicar que este ciclo de conversatorios está destinados a estudiantes, docentes y Nodocentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; personas Físicas y Jurídicas- Sector Privado-Asociaciones Corporativas-Sociedad Civil, personas relacionadas a la temática de la industria audiovisual y carreras afines.
Esta actividad continuará el 28 de octubre con “Comunicación Digital en cuarentena: hiperconectados”, a cargo de Matías Moro y Carolina Marrero Senlle; mientras que el 11 de Noviembre, desde las 19 horas, será el turno de Analía Fraser; y el cierre del ciclo será con reconocido director de Cine y TV Daniel Barone, el 25 de noviembre desde las 19 horas.
Quienes deseen conocer información sobre esta actividad que cuenta con cupo de inscripción limitado, podrán comunicarse por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla