::: Sábado 28 de Noviembre de 2020 :::

El Dr. Tommasino dictará postgrado sobre Extensión

Se trata de una propuesta arancelada para externos que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre. Es requisito que los participantes cuenten con título de grado.

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se informa que el próximo 15 de octubre se llevará a cabo el curso de postgrado “Extensión e integralidad de las Funciones Universitarias” que estará a cargo del Dr. Humberto Tommasino.

La propuesta, que es arancelada para externos y gratuito para docentes y nodocentes UNPA (con cupo limitado), forma parte de las actividades que se enmarcan en el Programa "UNPA 30 Años: Programa de Desarrollo, Fortalecimiento y Formación Integral en Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica".

Según se indicó, la propuesta tiene como objetivo la formación docente en extensión universitaria, para así “aportar a la construcción de prácticas integrales que articulen la enseñanza, la investigación y la extensión”.

Los interesados en conocer mayor información sobre esta propuesta y cómo acceder a su inscripción, deberán contactarse a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla