::: Miércoles 27 de Enero de 2021 :::

Abren inscripción de subsidios 2021 de la SEU
Modificar el tamaño de letra:

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA, lanzó un nuevo periodo de presentadión de solicitudes de subsidios 2021 para las siguientes líneas de trabajo: Fondo Permanente de Capacitación Académica, Ideas Proyecto, Subsidios de Proyectos de Extensión.

alt

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de su Secretaria de Extensión Universitaria, convoca a la Presentación de Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión 2021, desde este lunes 5 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre del presente año. Este llamado financiará 16 proyectos de hasta $22.000,00 cada uno. La evaluación se realizará el 27 de noviembre del 2020.
La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través del aplicativo, y se debe generar una copia en soporte papel para ser presentada en la Unidad Académica correspondiente. Cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.
Los proyectos deben tener los siguientes objetivos: Desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social; La lucha contra la pobreza; El rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad; y el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.
Finalmente, se indicó que quienes deseen conocer más información sobre esta convocatoria, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, a los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019