::: Miércoles 27 de Enero de 2021 :::

Confirmaron la sustanciación de nuevas mesas de exámenes
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 21:15
Modificar el tamaño de letra:

Desde la Secretaría Académica de nuestra sede, se informó que desde la hora cero del próximo 1 de octubre se abrirá el plazo de inscripciones para las mesas de exámenes correspondientes al turno septiembre.

alt

De acuerdo al detalle brindado, el 1 y 2 de octubre se recibirán las solicitudes de inscripción, mientras que del 5 al 9 se llevarán a cabo las tareas de revisión y elaboración del cronograma de las mesas, su preparación y ajustes; y luego, del 13 al 19 se hará la sustanciación.
Los interesados en rendir en ese turno, deberán completar el formulario que se encuentra en https://forms.gle/sjfM7i4EtjfXja5UA; al tiempo que deberán tener en cuenta varios puntos.
1. Al llenar este formulario asumen el compromiso de rendir las asignaturas que solicitan, siempre y cuando en función de la capacidad operativa se confirme la sustanciación de la mesa.
2. En caso de decidir no rendir deberán enviar un email 48 horas antes.
3. Si verificamos solicitudes repetidas no se procederá a la solicitud de la Mesa de Examen. Por favor completar el Formulario de Solicitud una SOLA VEZ.
4. Si la mesa de examen se sustancia, luego de realizar el análisis de la capacidad operativa, recibirán un email con fecha, horario y la información de la metodología que se tomará el examen final, Por ejemplo: Si es por el entorno UNPABIMODAL o por videoconferencia por Zoom.
5. Deberán presentarse a la mesa de examen 15 minutos antes, para la toma de asistencia y poder dar comienzo a la mesa de examen en tiempo y forma.
6. Al ingresar al espacio digital de evaluación en el horario pautado para el examen según prescribe el Artículo 79° del Reglamento de Alumnos, para la presentación del y de la alumna/o, la constatación de su identidad, presentando el Documento Nacional de Identidad.
7. Si la mesa de examen no se sustancia, recibirán un email informando las razones de la misma.
8. Las asignaturas que has obtenido Promoción se cargarán, sin necesidad de inscribirse a la mesa de examen.
Finalmente, se indicó que se solicita que cada postulante aguarde la confirmación por correo electrónico.

 

 

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019