::: Miércoles 27 de Enero de 2021 :::

El miércoles 30 de septiembre continúa el ciclo de charlas sobre “Re-pensar lo audiovisual”

Será el turno de Agustín Muñíz, de interesante trayetoria en producción y realización de documentales. Las inscripciones están abiertas para esta charla gratuita y las demás del ciclo que concluirá en noviembre próximo, a través del link: https://forms.gle/CWRPekhygkfShLwo9

Este 30 de septiembre, desde las 15 horas y a través de la plataforma ZOOM, Agustín Muñiz encabezará la continuidad del ciclo de conversatorios denominado “Re-pensar lo Audiovisual: abriendo horizontes”. Este miércoles, la actividad se denomina “La escritura y producción de documentales en Argentina y Latinoamérica para países extranjeros”.

La actividad está destinada a estudiantes y docentes de carreras vinculadas con la comunicación, pero también a todos aquellos interesados en la temática.

La propuesta es gratuita y quienes deseen ser parte de la plataforma podrán inscribirse en el link: https://forms.gle/CWRPekhygkfShLwo9.

AGUSTÍN MUÑÍZ

Es oriundo de Buenos Aires. Agustín Muñiz se especializa desde hace más de diez años en el área de producción y guion. Desde 2010 es Guionista y Director de Producción en Kôn Sud Producciones donde escribe y produce documentales sobre la violencia de género, el trabajo infantil, la diversidad sexual y otras temáticas sociales en Latinoamérica para el INCAA, Canal Encuentro y la Televisión Pública Argentina.

En cuanto al exterior, dirige la producción de documentales para señales como AJ+, Euronews, ARTE, Canal+, France TV, W9, M6, NRJ12, el New York Times y la BBC Culture.

Ademas, desde el año 2006, Agustín se desempeña como Docente de Grado, Posgrado e Investigador en la Universidad de Buenos Aires (FADU).

COMO SIGUE EL CICLO

Según se indicó desde la organización de la PDCA, seguirán “Audiovisual y Arte Contemporáneo. Fragmentaciones de una práctica”, el 14 de Octubre a las 15 horas con Estefanía Santiago; “Comunicación Digital en cuarentena: hiperconectados”, el 28 de Octubre a las 19 horas con Matías Moro y Carolina Marrero Senlle; mientras que el 11 de Noviembre, desde las 19 horas, será el turno de Analía Fraser; y el cierre del ciclo será con reconocido director de Cine y TV Daniel Barone, el 25 de noviembre desde las 19 horas.

Finalmante, cabe agregar que los interesados en conocer información sobre esta actividad que cuenta con cupo de inscripción limitado, podrán comunicarse por correo electrónico a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .