::: Lunes 19 de Octubre de 2020 :::

Presentan una charla sobre “El Trabajo de la Fundación Rewilding en el Parque Patagonia”

Cuenta con la organización de la Escuela de Turismo de la Unidad Académica Caleta Olivia, y se llevará a través de la plataforma ZOOM, de forma gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de: https://forms.gle/Pv7c9tXeS1gr5KDT8

Desde la Secretaría de Extensión de nuestra sede, se dio a conocer que el próximo 16 de septiembre, desde las 18 horas y con la disertación del Mg. Sebastián Di Martino, se desarrollará una charla en la que se conocerá el trabajo que lleva a cabo la Fundación Rewilding en el Parque Patagonia.
Esta propuesta, que es gratuita, se hará mediante la plataforma virtual ZOOM. Contará con la moderación de la Lic. Paula Diez, integrante del cuerpo docente la Escuela de Turismo.
En este sentido, se inidicó que los interesados deberán inscribirse previamente en el link: https://forms.gle/Pv7c9tXeS1gr5KDT8
De acuerod a lo que se indicó desde la organización, el objetivo de esta actividad es mostrar el trabajo que realiza la Fundación Rewilding en el Parque Patagonia, ubicado en la provincia de Santa Cruz, a los alumnos y Docentes UNPA de las Escuelas de Turismo, Recursos Naturales Renovables, Comunicación Audiovisual y Comunicación Social, Geografía y Administración.

TEMAS

Para la charla, que tendrá lugar el 16 de septiembre, se dará cuenta de algunos detalles propios del Parque Patagonia, y se avanzará en cuestiones como la Degradación Ambiental, la Estepa de la Meseta Lago Buenos Aires, la Relación con las comunidades aledañas, y las posibilidades de turismo de Naturaleza en la zona.
Asimismo, se indicó que la propuesta buscará ser un espacio de intercambio con integrantes de la Fundación Rewilding, relacionada al trabajo que realizan
en el Parque, al tiempo que adelantaron que habrá un espacio al final para preguntas de los asistentes en relación al tema de la charla
Finalmante, cabe agregar que los interesados en conocer información sobre esta actividad, podrán comunicarse por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .