::: Domingo 12 de Julio de 2020 :::

El consejo de Unidad vuelve a sesionar este viernes 24 de junio

La tercera reunión extraordinaria comenzará a las 14 horas. Se llevará a cabo bajo el Protocolo de Funcionamiento Remoto del Consejo de Unidad en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19.

Desde la Dirección de Asistencia Técnica y Reglamentaria de la Unidad Académica Caleta Olivia se dio a conocer ayer por la tarde, que este viernes, desde las 14 horas y por la modalidad de videoconferencia en la plataforma de Adobe Connect de UNPAbimodal, se desarrollará una nueva sesión extraordinaria del Consejo de Unidad de nuestra sede.
Cabe indicar que esta posibilidad se da en el marco del Protocolo de Funcionamiento Remoto del Consejo de Unidad, en concordancia con lo que se estipula para el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID-19. No obstante, vale aclarar que el mencionado protocolo no modifica el Reglamento Interno del Consejo de Unidad, vigente desde el año 93.

LA SESIÓN
El encuentro se desarrollará por videoconferencia, y todos los  representantes de los claustros docentes y estudiantes, y del cuerpo de Administración y Apoyo, podrán participar de manera remota.
40 minutos antes del inicio de la reunión convocada, se llevarán a cabo las pruebas de conectividad de los consejeros, quienes deberán ajustarse a los acuerdos sobre el funcionamiento de la sesión en la plataforma.
Finalmente, se remarcó que el link de ingreso también disponible para que quienes deseen presenciar como “invitados” la reunión del cuerpo colegiado de la Unidad Académica Caleta Olivia, podrán ingeresar en la plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86858271960?pwd=RlM1MWFEQTc1dzZyVVBsYldHeDgyQT09

ID de reunión: 868 5827 1960

Contraseña: 351385