::: Domingo 12 de Julio de 2020 :::

Emiliano Robledo es el primer ingeniero caletense graduado en tiempo de pandemia

Pertenece a la Unidad Académica Caleta Olivia y tuvo que rendir su trabajo final a través de una plataforma virtual. Rindió en la primera mesa que se sustanció en el marco de las acciones de prevención contra el COVID-19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Desde la Secretaría Académica de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que Emiliano Robledo es el primer graduado de la Ingeniería Electromecánica, que rindió su trabajo final en la modalidad a distancia, en virtud del cumplimiento de los protocolos vigentes del Aislamiento y el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus (COVID-19).

Robledo alcanzó así su titulación, luego de dar su último examen final, defendiendo el Proyecto: Análisis Tecnico-Economico del sistema de alimentación eléctrica en Punta Loyola, bajo la tutoría del Ingeniero Hugo Chacón.

Cabe mencionar que esta situación se alcanzó luego que el estudiante así lo pidiera en el relevamiento de solicitudes que se realizó entre los estudiantes que se encuadran en la resolución 280.

El tribunal de la Mesa se conformó por los ingenieros: Hugo Chacón, Héctor Soloaga y Hugo Moyano, con la presencia del director de departamento de ciencias exactas y naturales Ing. Leon Horacio y la Secretaria Académica Prof. Karina Nahuín.