::: Domingo 12 de Julio de 2020 :::

Se abre convocatoria a proyectos especiales COVID-19
Modificar el tamaño de letra:

Se estableció un monto de hasta 45 mil pesos por propuesta referida a temáticas relacionadas con la actual pandemia. Las presentaciones se recibirán hasta el 15 de junio

alt

En la jornada de hoy y en la sesión extraordinaria del Consejo de Unidad, se aprobó la convocatoria de Proyectos Especiales COVID-19, destinada a propuestas que consistan en actividades de extensión, vinculación y/o transferencia destinadas a la comunidad cuyo objetivo sea el abordaje de temáticas que cobran especial interés en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus; y las consecuentes medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, de gran impacto en el devenir cotidiano de la sociedad.
Cabe mencionar que las propuestas se recibirán hasta el 15 de junio del corriente, y se pondrán en ejecución desde el 22 de junio al 31 de octubre.
Según se indicó, los proyectos deberán contar con un docente responsable y un equipo de trabajo de carácter intra, inter o multidisciplinario, que podrá estar compuesto por docentes, estudiantes y/o Nodocentes, así como integrantes externos. Se podrá incorporar un docente co-responsable.
“El docente responsable deberá poseer categoría de profesor y el co-responsable podrá ser docente con categoría de profesor o auxiliar. Tanto el responsable como el co-responsable deberán ser docentes investigadores y/o extensionistas”, se explicó.
Vale mencionar que las presentaciones deberán realizarse en el formulario establecido,
Las presentaciones se remitirán por vía electrónica a la Secretaría de Extensión: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MÁS INFORMACIÓN
De acuerdo a lo mencionado durante la reunión del Consejo de Unidad, en relación al documento que establece las características de la actividad, se financiarán hasta 45 mil pesos por proyecto especial; al tiempo que se indicó que el monto destinado para el financiamiento de la Convocatoria asciende a 180 mil pesos con cargo al saldo remanente de Ejercicio 2019 del programa 82. Asimismo, se especificó que no serán rubros financiables: equipamiento, mobiliario ni gastos de personal.
Por otra parte, se remarcó que las propuestas que se presenten serán evaluadas por una Comisión Ad Hoc, integrada por las autoridades superiores de la Unidad Académica Caleta Olivia, quien otorgará puntaje a cada una de las presentaciones y elaborará el orden de mérito respectivo. Además, se aseveró que los proyectos podrán tener ejecución desde el 22 de junio de 2020 y hasta el 31 de octubre de 2020, conforme a los objetivos, acciones y cronograma establecidos en la presentación.
No obstante, los gastos deberán ser efectuados acorde al presupuesto indicado, en los rubros financiables, de acuerdo con las pautas de rendición vigentes en la institución.

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019