::: Martes 21 de Enero de 2020 :::

13 de diciembre: se realizará el cierre de actividades de UPAMI
Modificar el tamaño de letra:

Desde las 17 y en el laboratorio de Física. Se completa así un nuevo año de trabajo conjunto entre la UNPA y la obra social PAMI, del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

alt

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que el próximo viernes 13 de diciembre, desde las 17 horas y en el Laboratorio de Física de nuestra sede, se llevará a cabo la entrega de certificados de los cursos que se desarrollaron a lo largo del año, en el marco de las actividades del programa UPAMI. Por esto, todos los jubilados y pensionados, y personas mayores de 60 años, que formaron parte de la asistencia a estas propuestas gratuitas, abiertas vinculadas a la informática, la matemática, la comunicación y la historia, y la música.
En el acto, que contará con la presencia de las autoridades de la Unidad Académica Caleta Olivia, se certificarán las actividades que se hicieron durante los dos cuatrimestres. Ellas son “Historia y Memorias de las Danzas”, a cargo de la Prof. Karen Paredes; “Amigándose con los números”, a cargo del Mg. Claudio Fernández y la Prof. Karina Nahuín; “Coro UPAMI”, con la Prof. Lorena Aragón; “Memoria, recuerdos y vivencias”, con la Prof. Silvina Aviléz y la Prof. Lucía Martínez; “Conectados en la era digital”, a cargo de la Prof. Valeria Paulete y la Prof. Pamela Saldivia; y el taller de “Nuevas Tecnologías – Nivel Básico”, con el Prof. Luis Ramos; y “Encuadernación Japonesa”, con la Bibliotecaria Profesional Sofía Díaz.

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019