::: Viernes 13 de Diciembte de 2019 :::

Abren convocatoria a Becas para Proyectos Especiales

Se necesitan tres becarios para el proyecto: Gabinete de Experiencias Pedagógicas: Pensamiento y Habla.

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas para Proyectos Especiales.
En este sentido, se indicó que se trata del proyecto Gabinete de Experiencias Pedagógicas: Pensamiento y Habla, que está a cargo de la Dra. Lucrecia Sotelo, y cuya inscripción será hasta el próximo 6 de noviembre.
Cabe indicar que se solicitan tres becarios, que se desempeñarán durante seis meses, desde el 11 de noviembre de 2019, con labores de cuatro horas semanales y con becas remuneradas.
En el proyecto, deberán asistir a las reuniones del Equipo de Trabajo y deberán participar en los Talleres organizados desde el Gabinete, además de formar parte de las instancias de Capacitación y Congresos.
Los interesados, según se dio a conocer, deben tener regularizada y aprobada la asignatura Análisis y Producción del Discurso; deben ser alumnos sistemáticos de cualquier carrera de grado o pregrado de la Unidad Académica Caleta Olivia; y deberán presentar en la Unidad Académica Caleta Olivia: un Plan de Actividades para la Formación en el Campo Profesional/Laboral que deberá contener las actividades asociadas al Proyecto Especial, un cronograma tentativo de ejecución, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca; Curriculum vitae actualizado; y un certificado Analítico emitido por Dpto. Alumnos – Sec. Académica.
Quienes deseen concoer mayor información sobre estas becas, podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión que está ubicada en el primer piso del edificio principal de esta sede, o bien comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 internos 120/128 ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla