::: Viernes 15 de Noviembre de 2019 :::

Eugenia de San Pedro y Claudio Fernández fueron reelectos como Decana y Vicedecano
Modificar el tamaño de letra:

Pasada la medianoche de hoy sábado se terminó el escrutinio de las elecciones que los confirmaron por cuatro años más en la conducción de la Unidad Académica Caleta Olivia. También se renovaron los representantes consejeros.

alt

La fórmula de Eugenia de San Pedro y Claudio Fernández, que los llevaba como Decana y Vicedecano respectivamente, ganó en Caleta Olivia por amplia mayoría, en el proceso eleccionario que se desarrolló este viernes y en simultáneo entre todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
De esta manera, los candidatos de la lista “Trabajo y Compromiso” se impusieron holgadamente a la de Daniel Pandolfi y Sandra Liliana Díaz (Convergencia Universitaria – Lista Verde).
Además, se definieron los representantes del Consejo de Unidad, Consejo Superior y Asambleístas, de todos los claustros y cuerpos.
Por el lado de los estudiantes, la lista “Más X Más” se quedó, mediante el reparto de sistema D´Hondt, con cuatro de los cinco lugares de representación para alumnos; mientras que el restante recayó en la lista “EMEL”.
Por el lado del cuerpo de Administración y Apoyo, el triunfo fue para la Lista Roja “Unidad No Docente” que se aseguró el único representante en el Consejo de Unidad, y de su conformación definirá Asambleístas y Consejeros Superiores.
En el claustro académico, subclaustro de Auxiliares, el triunfo fue para la lista “Proyección Universitaria”, que por la diferencia obtenida se quedó con las dos bancas en el Consejo; mientras que por el lado del subclaustro Profesores, el triunfo fue para el “Frente Unidad y Compromiso” que se adjudicó tres de los cuatro espacios de representación, del cual uno fue para “Convergencia Universitaria”.
Estos nuevos representantes asumirán en el próximo Consejo de Unidad, y se prepararán para la sesión especial del Consejo Superior que el próximo 15 de noviembre elegirá Rector/a y Vicerrector/a en la ciudad de Río Turbio.

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019