::: Viernes 13 de Diciembte de 2019 :::

Están abiertas las inscripciones para el Rally Latinoamericano de Innovación 2019
Modificar el tamaño de letra:

A una semana del inicio de la competencia en Innovación para estudiantes más grande de América Latina, continúan abiertas las inscripciones hasta el 4 de octubre, una hora antes del inicio de la competencia, para las alumnas y alumnos de carreras universitarias como así también de escuela secundarias que quieran sumarse.

alt

El Rally Latinoamericano de Innovación se realizará el 4 y 5 de octubre y durante 28 horas consecutivas, cada equipo en las distintas sedes trabajarán en las Universidad de Argentina y de países de América Latina para proponer soluciones creativas a problemas reales presentados por el Estado, ONG’s y otras instituciones.

Estas propuestas no están limitadas al ámbito tecnológico, dado que por el carácter multidisciplinar de la competencia pueden ser de temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.
Cada equipo tendrá 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, organizar roles de trabajo, plantear una solución, identificar los beneficiarios, hacer una validación y ajustar lo necesario hasta lograr una propuesta que será presentada en video con duración de hasta 3 minutos y un reporte pautado –que incluye un análisis vía Canvas-, dando así cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social.
La competencia, organizada de manera conjunta por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), el Centro de Innovación en Ingeniería y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, otorgará premios y distinciones en dos categorías: innovación e impacto social.

Quienes tengan interés en participar, podrán hacerlo sumándose a cualquiera de las siguientes sedes, mediante el proceso de inscripción en la web: http://www.sirli.org/registro/participante

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019