::: Martes 22 de Octubre de 2019 :::

Siete Venas actuará en los Ciclos de Música – Especiales de la Semana del Estudiante
Modificar el tamaño de letra:

Durante este mes habrá dos espectáculos del Ciclo. Este viernes: Barto y Made In Conexion acompañarán a la banda de El Chaltén. El 27 será el turno de Stone Life, Makanas Clicka y De Santo Nada.

alt

En la mañana de hoy y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule” se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de la ciudad, de lo que será un evento musical enmarcado en la Semana del Estudiante y en la previa de una nueva edición de los Ciclos de Música – Especiales.
En la presentación estuvo la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, la Lic. Zulma Córdoba, en representación de la Decana Ing. Eugenia de San Pedro, además de integrantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, el Programa de Comunicación Institucional de nuestra sede; y Maximiliano “Wale” Lemo, cantante y guitarrista de Barto, una de las tres bandas que estará sobre el escenario del Centro Cultural en la noche del próximo viernes.
Según se indicó desde la organización, la velada del 20 de septiembre será una nueva edición del Ciclo de Música – Especiales pero en el marco de lo que serán los festejos de la semana del estudiante. Es por ello, que se han dispuesto varios “condimentos” para una noche que tendrá varias sorpresas. Además de la banda de punk rock Barto, estará Made In Conexión con su show de reggae, ska, roots y dub. Y el cierre de la noche estará a cargo de una de las bandas con mayor proyección de Santa Cruz, que viene en camino de mostrar su último trabajo discográfico “PoderStar” y que cuenta con decenas de recitales y presentaciones a lo largo y ancho del país, además de una reciente gira por el continente europeo: Siete VenaS (From del Monte).
Para esta ocasión, como en cada show, la entrada será libre y gratuita. Los interesados deberán acercarse a las 21.30 para poder disfrutar del show que además saldrá en vivo y en directo por el Canal 2 Caleta Video Cable y la FM Municipal 87.9 MHz.
Además, habrá un despliegue encabezado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, integrantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA y el Programa de Comunicación Institucional, además del trabajo al que se suman los representantes de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud; la Asociación Amigos del Arte Mechenien, y el Canal 9 Santa Cruz.

UN SHOW MÁS
No obstante, el viernes 27 se septiembre se realizará una nueva edición del Ciclo de Música – Especiales, también desde las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita, y con la actuación de: StoneLife, Makanas Clika y De Santo Nada.
En esta oportunidad se podrá conocer el talento musical de artistas de la región y de Caleta Olivia, de estilos vinculado con el rock and roll, el hip hop, y el blues, entre otros.
Por este motivo, se informó que el próximo lunes 23 de septiembre, se llevará a cabo una nueva conferencia de prensa en la que darán a conocer los detalles de lo que será el espectáculo y las novedades de cara a los últimos eventos hasta final de año, en lo que respecta a la tercera temporada.

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019