::: Martes 26 de Mayo de 2020 :::

Este viernes se reanudan las presentaciones del Ciclo de Música – Especiales
Modificar el tamaño de letra:

Actuarán la artista peritense Tanya Mama Rock, Yohana Hoyos y Gedeón. Además, se confirmó que el 20 de septiembre tocará la banda Siete Venas (From del Monte) junto a El Barto y Made In Connection.

alt

En la mañana de hoy y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule”, se presentó ante los medios de prensa lo que será una nueva noche del Ciclo de Música-Especiales, que se realizará este viernes 30 de agosto, desde las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural “Manuel Ramón Cacho Camino”.
En lo que será el cuarto evento de la tercera temporada, se confirmó que actuarán Tanya Mama Rock, Yohana Hoyos y Gedeón.
Cabe indicar que esta propuesta está orientada a hacer cumplir la premisa de “promover, mostrar y difundir el arte” de bandas y músicos de la ciudad y la región. Para ello, se dispuso un equipo de trabajo conjunto, entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), a través de la Productora de Contenidos Audiovisuales y el Programa de Comunicación Institucional, la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN y el Canal 2 Caleta Video Cable, se suman en diferentes tareas organizativas y de difusión, Cultura Cero y el Canal 9 de Río Gallegos; además de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia, que realizan el despliegue de cámaras, sonido y recursos humanos para lo que es la transmisión en vivo de cada velada.
Según se informó, Tanya Mama Rock presentará un repertorio de rock, rock alternativo y punk; Yohana Hoyos interpretará canciones melódicas y de funk; mientras que el cierre estará a cargo del heavy rock de Gedeón, un grupo cristiano con música y “letras inspiradas en Jesús, el amor y el perdón”.

ADELANTO
Por otra parte, desde la organización se confirmó que el mes entrante y en el marco de las celebraciones por la semana del estudiante, el próximo encuentro será el viernes 20 de septiembre y contará con la actuación de uno de los grupos con mayor proyección de Santa Cruz: Siete Venas (From del Monte).
Esta banda, de 15 años de existencia, presentará su quinto disco oficial: “PoderStar”, grabado en octubre de 2018 en Buenos Aires, lo que además marcará su regreso a Caleta Olivia después de mucho tiempo, periodo que al grupo le demandó una gira por Europa, y distintos escenarios santacruceños, de la Patagonia y ciudades de Buenos Aires.
A la agrupación que reside en la localidad de El Chaltén, la acompañarán El Barto y Made In Connection.

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019