::: Martes 22 de Octubre de 2019 :::

El Coro Estable de Adultos actuará en Puerto Madryn

Se trata de un evento que reúne a agrupaciones corales de universidades de distintos puntos del país, que se llevará a cabo el 24 de agosto próximo, desde las 21 horas.

El Coro Estable de Adultos de la Unidad Académica Caleta Olivia participará de la segunda edición del Encuentro Nacional de Coros Universitarios que se desarrollará el sábado 24 de agosto, en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
El evento, que fue declarado de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Chubut, será un concierto con entrada libre y gratuita, y se realizará en el auditorio de la UNPSJB (Ubicado en Guillermo Brown 3051). Contará con la participación de los coros universitarios de Puerto Madryn, el “Elved Williams” de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional; y el de la UTN de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
La agrupación de dirige la Prof. Lorena Aragón tendrá así su primera presentación del año fuera de Caleta Olivia, iniciando una serie de presentaciones que a lo largo del 2019 lo llevarán a distintos puntos de la región patagónica.