::: Domingo 25 de Agosto de 2019 :::

Se amplió hasta el miércoles el plazo de inscripción al Ciclo Orientación Salud

Más de doscientas personas ya completaron su ingreso a la propuesta de la Unidad Académica Caleta Olivia. Los interesados, que podrán anotarse en el horario de 16 a 20, podrán ingresar con secundario completo o, excepcionalmente, por Artículo Séptimo

El Vicedecano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Mg. Claudio Fernández, confirmó que debido a la numerosa concurrencia de postulantes se ha tomado la decisión de ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 14 de agosto. En este sentido, se remarcó que los interesados deberán acercarse a las ventanillas de la Secretaría Académica, en el horario de 16 a 20 horas.
Cabe señalar que podrán anotarse a su cursado todas aquellas personas que cuenten con el secundario completo, o bien quienes no lo hayan concluiso pero tengan más de 25 años, quienes podrán acceder a la UNPA a través de la excepción que plantea el artículo séptimo de la Ley de Educación Superior.
El Vicedecano, Mg. Claudio Fernández, remarcó que la propuesta se enmarca en el Programa de Movilidad Estudiantil – Ciclo de transferencia de créditos, aprobado por Resolución 0895/10-R-UNPA, y constará de seis espacios curriculares contemplados en los planes de estudios de las carreras Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, con una carga horaria semanal de 16 horas.
“El cursado de este Ciclo Orientación Salud será de carácter obligatorio para aquellos estudiantes que deseen cursar la carrera afín que se implementará como cohorte única en el ciclo académico 2020, cuya factibilidad se encuentra aún en proceso de análisis, pero que será implementada el próximo año”, agregó.
Vale destacar que el cursado del Ciclo comenzará el próximo 2 de septiembre, en esta sede de la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.
Finalmente, quienes deseen conocer más información podrán acercarse, en el horario de 16 a 20, a la Secretaría Académica de esta unidad de gestión de la UNPA, que está ubicada en la Planta Baja del edificio principal; o bien podrán hacer sus consultas al teléfono (0297) 4854888 internos 112/121 ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .