::: Martes 16 de Julio de 2019 :::

La Unidad Académica Caleta Olivia tendrá su receso invernal hasta el 28 de julio

Además se dieron a conocer las fechas más importantes del Calendario Académico de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, para inscripción de ingresantes e inicio del cursado del segundo cuatrimestre, entre otras.

Desde la Secretaría Académica de esta sede, se informaron las fechas a tener en cuenta en este tiempo, previo a lo que desde el 15 de julio será el inicio del receso de invierno para todo el ámbito de la UNPA, y lo que luego será el inicio de un nuevo cuatrimestre de actividades.
En este sentido, primeramente se confirmó que las tareas se reanudarán el lunes 29 de julio, por lo tanto en estas semanas no habrá actividades académicas ni administrativas.
Asimismo, se recuerda a la comunidad universitaria, que los exámenes de julio/agosto, correspondientes al segundo llamado, serán del 29 de julio al 2 de agosto.
No obstante, la apertura del segundo llamado para Ingresantes a la UNPA será del 1 al 9 de agosto; mientras que la inscripción a las asignaturas del segundo cuatrimestre y la aplicación del "Sondeo de Opinión de los Estudiantes": serán del 5 al 9 de agosto.
Finalmente, también se indicó que la inscripción a carreras de postgrado será del 5 de agosto al 14 de octubre; y el inicio del segundo cuatrimestre, tanto para ciclos básicos como para profesionales, será el 14 de agosto.
Quienes estén interesados en conocer mayor información podrán consultar en nuestra página web: www.uaco.unpa.edu.ar o podrán visitar las redes sociales de la Unidad Académica Caleta Olivia, donde serán publicadas estas fechas.