::: Martes 16 de Julio de 2019 :::

El 31 de mayo se hará el segundo show del Ciclo de Música Especiales 2019

Tres bandas de distintos géneros musicales ultiman detalles para lo que será la continuidad de la tercera temporada. Una nueva noche que busca promover y difundir la cultura y el arte musical de Caleta Olivia y toda la región.

Con la actuación del “La Risa”, “Ceibo” y “Kepler”, este viernes 31 de mayo, desde las 21.30 horas y en el Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, comenzará la segunda noche de la tercera temporada del Ciclo de Música - Especiales 2019, con entrada libre y gratuita para quienes deseen asistir.
Siempre con la intención de cumplir la premisa de “promover, mostrar y difundir el arte” de bandas y músicos de la ciudad y la región, en esta oportunidad se suman nuevos actores al equipo de trabajo que cumplió con las dos primeras ediciones.
Al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN y el Canal 2 Caleta Video Cable, en diferentes tareas organizativas y de difusión, a quienes se suman Cultura Cero y el Canal 9 de Río Gallegos, entre otros.
Asimismo, se confirmó que continuará la labor de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia, que realizarán el despliegue de cámaras, sonido y recursos humanos para lo que será la transmisión en vivo.