::: Domingo 19 de Mayo de 2019 :::

Dictan seminario de Actualización sobre “Perforación y Workover”

Se trata de una capacitación gratuita que estará a cargo del Técnio en Minería y Petróleo, José Hugo Biasotti.

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que durante los días 22 y 23 de mayo próximos, en esta sede y en el horario de 18 a 22, se desarrollará el Seminario de Actualización sobre “Perforación y Workover”, que dictará el Téc. José Hugo Biasotti.
Según se indicó, esta propuesta tiene como objetivo proponer una “jornada enriquecedora para la comunidad universitaria, alumnos y docentes”, con la finalidad de “establecer un nexo entre el mundo real del trabajo de la industria petrolera y los alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral”, trabajando en “enriquecer los contenidos adquiridos en los estudiantes con una actualización en perforación y workover”.
Por este motivo, se invita a participar a la comunidad en general, interesada en esta temática, fundamentalmente alumnos de la UNPA, de carreras de Seguridad e Higiene en el Trabajo, de Ingeniería Electromecánica y de la Tecnicatura en Petróleo; y Personal Docente y No Docente con conocimientos en el área del petróleo.
Durante los días 22 y 23 de mayo, de 18 a 22 horas, se trabajará en temáticas referidas a: Perforación, Terminación, Fractura Hidráulica, Seguridad y Equipamiento en la industria petrolera.
Finalmente, se destacó que aquellos interesados en participar de esta capacitación podrán conocer mayor información sobre este Seminario, como así también los requisito de inscripción, podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión, que está ubicada en el primer piso del edificio principal; sino podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 internos 120/128 ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla