::: Martes 16 de Julio de 2019 :::

Con seis talleres, esta semana 
inician las actividades de UPAMI
Modificar el tamaño de letra:

Destinadas a jubilados y pensionados del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), y personas mayores de 60 años.

alt

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que desde el  13 de mayo comienzan las actividades referidas a los talleres de UPAMI. Se trata de propuestas gratuitas, abiertas a jubilados y pensionados, y a mayores de 60 años, vinculadas a la informática, la matemática, la comunicación y la historia, y la música.
Hay un total de seis talleres, entre los que se destacan: “Historias y Memorias de las Danzas”, que estará a cargo de Karen Paredes y se dictará los lunes de 9 a 10.30; “Conectados en la Era Digital”, con las docentes Valeria Paulete y Pamela Saldivia, los jueves de 10.30 a 12.30; “Nuevas Tecnologías (Nivel Básico)”, con Luis Ramos; “Amigándose con los números”, con Claudio Fernández y Karina Nahuín, los viernes de 9.30 a 11.30; “Taller de Coro UPAMI”, con Lorena Aragón, los viernes de 11 a 13 horas; y “Memoria…Recuerdos y Vivencias”, con Lucía Martínez y Silvana Avilez, sábado de 10 a 12 horas.
Los interesados en conocer mayores detalles sobre cada actividad, como así también concretar su inscripción, pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, que está ubicada en el primer piso del edificio principal de esta sede, sino podrán hacerlo al teléfono (0297) 4854888 internos 120/128 ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

face twitter tel gmail

 

 


 

banner youtube suscribe lvn 2019