::: Martes 16 de Julio de 2019 :::

El 24 de abril se realizará una nueva Expo Servicios

El próximo miércoles 24 de abril, en La Cantina Universitaria y en el horario de 15 a 18 y en la Cantina Universitaria, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Servicios. Se trata de una propuesta que cuenta con la organización de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, donde toda la comunidad de la UNPA participará de un evento hecho con el objetivo de mostrar su amplia red de beneficios destinados a la comunidad en general y a aquellos estudiantes que han elegido la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz para forjar un mejor futuro.
Esta actividad se desarrollará completamente en La Cantina “Canto Rodado”, donde se dispondrán diferentes actividades y puestos. Allí se mostrarán las propuestas del Programa de Extensión Cultural, Acceso y Permanencia, Becas y Tutorías, Deportes y Recreación, Educación a Distancia y Biblioteca, entre otras.
En este sentido, desde la organización se remarcó que el objetivo de esta nueva edición es “acercar toda la información existente” a alumnos ingresantes y a los que ya se hallan inscriptos de años anteriores, para que “puedan aprovechar todas las oportunidades que se presentan”, ya que el interés es “acompañar al alumno en todos los momentos de la vida universitaria, desde su ingreso hasta que alcanza el título”.
Asimismo, se adelantó que durante el evento se dispondrán de stands en La Cantina. Y allí se mostrará el trabajo específico de áreas como la Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión, Educación a Distancia y la Biblioteca.
Pero además se podrán conocer en detalle el Programa de Extensión Cultural, con sus propuestas de Coro, Taller Literario y Teatro; el Centro Jardín Materno Infantil, las actividades del área de Deportes, Recreación y Turismo Social; los beneficios de Becas, Tutorías y la Residencia Universitaria, entre otros.
Finalmente, remarcaron que quienes estén interesados en conocer mayores detalles sobre este evento, podrán comunicarse con Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario al teléfono (0297) 4854888 interno 108 ó bien por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .