::: Martes 11 de Diciembte de 2018 :::

La Unidad Académica Caleta Olivia diplomó a 47 nuevos profesionales Imprimir E-mail

Luego de una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural “Manuel Camino” y que contó con el acompañamiento de autoridades de esta sede y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El pasado sábado y en el Centro Cultural de nuestra ciudad, se llevó a cabo el XX Acto de Colación de Grado, en el que la UNPA entregó títulos y diplomas a nuevos profesionales de distintas áreas y disciplinas.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas; la Vicerrectora Mg. Claudia Malik de Tchara; la Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Ing. Eugenia de San Pedro y el Vicedecano Mg. Claudio Fernández; la Secretaria General Académica de la UNPA, Dra. Maria Elena Bain; la Secretaria de Hacienda y Administración, a cargo de la Secretaría de Planeamiento de la UNPA, AdeS. Eugenia Marquez; y la Secretaria Académica de esta sede, Ing. Silvia Villagra; además del personal de Cuerpo de Administración y Apoyo, y miembros del Programa de Comunicación Institucional, quienes tuvieron a su cargo la transmisión en vivo del evento.

MOMENTO HISTÓRICO

Los nuevos graduados recibieron sus titulaciones, que acreditan la condición de profesional y garantiza su ejercicio, y que deben ser valorizadas en consonancia con su auténtico peso y significación. Un título simboliza el esfuerzo, la dedicación, y el triunfo de quien dedicó largos años a la construcción de un futuro mejor para sí mismo y que al mismo tiempo adquiere un significativo valor para toda la sociedad. Un título es básicamente el símbolo de una formación académica, pero también humana. Por lo que se enunció que se espera que quienes lo detenten como graduados de esta Universidad puedan destacarse no solamente en lo específicamente profesional sino también por todas las actividades de promoción comunitaria en las que participen.

Además, cabe señalar que los cuarenta y siete homenajeados en el XX Acto de Colación de Grado de la UNPA, recibieron también un Diploma Especial por el Centenario de la Reforma Universitaria.

LOS FLAMANTES GRADUADOS

INGENIERIA EN SISTEMAS