::: Domingo 18 de Agosto de 2019 :::

Dictan curso: “Claves para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de extensión”

Se llevará a cabo en la Unidad Académica San Julián, durante el próximo miércoles 14 de noviembre. La actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de: Contenidos UNPA y estará a cargo del Lic. Fabricio Oyarbide.

Durante el próximo 14 de noviembre y en la sede que la UNPA posee en la ciudad de Puerto San Julián, se desarrollará el Curso de Extensión “Claves para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de extensión”, que estará bajo la disertación del Lic. Fabricio Oyarbide, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18, en la Sala “Osvaldo Bayer” de la mencionada Unidad Académica.

Esta propuesta se realiza en el marco del Proyecto: "Visibilizando y Jerarquizando a la Extensión Universitaria en la UNPA”, de la Convocatoria “Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión Universitaria” de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Según se informó desde la organización, dentro de los objetivos de la propuesta se espera poder realizar una experiencia teórica práctica basada en la concepción de extensión crítica e integralidad que contribuya a la formación de docentes, no docentes y estudiantes de la UNPA, como así también “buscar problematizar sobre las condiciones actuales de la Extensión y sus perspectivas”. Asimismo, se prevé analizar la estructura interna que define la presentación de Proyectos, los requerimientos básicos para su ejecución y la evaluación institucional; como así también socializar experiencias del sistema universitario nacional.

Quienes estén interesados en inscribirse en esta capacitación, podrán hacerlo a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/1MmR0ERdlJHjCLDSQma8N1y-U1kE_B1O1WnhnSGnieDo/viewform?fbclid=IwAR2CvVa48oEwfxw4zsxHW2R6528rFIS4L3ePOKG1eg5JFcSa_rOcf8UvzZI&edit_requested=true

No obstante, para más consultas e información, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia al teléfono: (0297) 4854888 internos 120/128 ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla