::: Martes 20 de Noviembre de 2018 :::

Lanzan nueva convocatoria 2019 para la solicitud de subsidios Imprimir E-mail

Hasta el próximo 30 de noviembre se recibirán en las propuestas correspondientes a Proyectos de Extensión, Fondo Permanente de Capacitación Académica e Ideas- proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral dio a conocer que hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria a Solicitudes de Subsidios 2019 para las siguientes líneas de trabajo: Proyectos de Extensión, Fondo Permanente de Capacitación Académica e Ideas- proyecto para la incorporación curricular  de la Extensión Universitaria.

Cabe indicar que la Convocatoria a solicitudes de subsidios para Proyectos de Extensión está orientada propuestas tendientes a desarrollar estrategias que “posibiliten la inclusión social, la lucha contra la pobreza, el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad, el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento y la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios”. Además, se indicó que en esta línea, la UNPA financiará 12 proyectos con un monto de hasta 15 mil pesos.

Según se informó, la Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través del aplicativo (http://convocatoriaspe.unpa.edu.ar/auth/), se debe generar una copia en soporte papel para ser presentada en la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, acompañada por el Currículum Vitae del Director.

Por su parte, el Fondo Permanente de Capacitación Académica, será afectado para financiar acciones de impacto institucional en el ámbito de la UNPA, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las unidades académicas (congresos, jornadas y seminarios, entre otros) y que permitan el fortalecimiento de vínculos institucionales. En este sentido, se destacó que para el próximo 2019 se otorgarán cinco subsidios hasta 18 mil pesos cada uno.

En este caso, la Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través de su aplicativo (http://secyt.unpa.edu.ar/fpca/), debe generar una copia en soporte papel para ser presentada en la Secretaría de Extensión UACO, acompañada por el Currículum Vitae del Director.
Asimismo, en la convocatoria de Ideas Proyecto para la incorporación curricular de la Extensión Universitaria, se subsidiarán proyectos que promuevan la articulación entre diferentes asignaturas y disciplinas de las carreras de grado a través instancias de práctica en espacios sociales. Se trata de actividades que supongan el trabajo con miembros de la comunidad y que contribuyan al enriquecimiento del proceso de enseñanza- aprendizaje. En esta linea se financiarán 8 proyectos con un monto de hasta 15 mil pesos.

Las Bases y Condiciones para este llamado estan aprobadas en la Res. No 0759/16-R- UNPA como así también el Formulario de Presentación (http://www.unpa.edu.ar/evento/convocatoria-ip-ceu19-del-1o-al-30nov2018).

Los interesados en conocer mayor información sobre esta convocatoria podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, ubicada en el primer piso del edificio principal, en el horario de 10 a 19. También podrán hacerlo comunicándose al teléfono (0297) 4854888 internos 120/128 o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

banner 1 maestrias y postgrados  banner 3 insc doc

banner 7 face  banner 4 tarjeta