::: Martes 25 de Septiembre de 2018 :::

Promueven curso referido a “La Búsqueda 
del Pensamiento Lateral para Innovar” Imprimir E-mail

 

A través de la Agencia de Desarrollo, mediante el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA. La propuesta consta de capacitaciones certificadas gratuitas. 

alt

Desde la Agencia de Desarrollo Caleta Olivia se invita a la comunidad a participar del curso “La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar” a cargo de María Florencia Rodriguez, quien es Licenciada en Administración y Licenciada en Creatividad Educativa (UNCuyo), que se desarrollará el Jueves 20 de Septiembre, de 9 a 15 horas y en la Sala de Capacitación del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de nuestra ciudad.

Según se indicó, el pensamiento lateral “permite abrir las mentes a nuevas posibilidades antes no contempladas”, se trata de “una manera distinta de ver la realidad y los problemas que se nos presentan”, ya que se puede entrenar al pensamiento lateral con técnicas que ayuden a la búsqueda de nuevas direcciones para innovar.
Cabe remarcar que este curso tiene cupos limitados, por lo que los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de la Agencia de Desarrollo o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Vale señalar que desde la organización se indica que una vez inscriptos, los postulantes “quedan implícitamente comprometidos a informar cualquier inconveniente en la asistencia, así dan lugar a otras personas interesadas en participar”. 

 

 

banner 1 maestrias y postgrados  banner 3 insc doc

banner 7 face  banner 4 tarjeta

  banner 6 obra social banner 7 youtube

 banner 2 insc

 

 



Calendario