YPF donó equipamiento de informática a la Unidad Académica Caleta Olivia

::: Martes 21 de Agosto de 2018 :::

YPF donó equipamiento de informática a la Unidad Académica Caleta Olivia E-mail

Representantes de la empresa y autoridades de esta sede de la UNPA, rubricaron el acuerdo pertinente y compartieron una jornada de reuniones. El aporte se realizó en el marco del día del Docente Universitario que se celebra en nuestro país.

En la mañana de ayer y en las instalaciones que YPF posee en la localidad de Cañadón Seco, la petrolera de bandera realizó una importante donación de equipamiento informático al área de Redes y Sistemas de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

En este sentido, se detalló que dentro de los materiales entregados hay unas diez notebooks, un plotter HP y dos server HP. Se trata de un equipamiento que permitirá ampliar la disponibilidad de equipos durante dictado de clases, cursos, seminarios y talleres para los estudiantes; además de permitir que exista una mayor disposición de equipos y/o dispositivos de backup para los archivos y documentación de la Unidad Académica, y también para continuar diseñando y creando folletería para campañas de comunicación institucional.

En este sentido, el Vicedecano de la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, Mg. Claudio Fernández, agradeció la donación realizada y destacó “el aporte de la compañía”, valorando fuertemente “el compromiso que siempre tiene YPF con la comunidad santacruceña en general y con la universidad en particular".  “Ya que colabora y acompaña diversas iniciativas desde los comienzos de la vida institucional”.

Según se indicó, todas estas acciones se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor para el país y las comunidades con las que se relaciona.

banner 1 maestrias y postgrados  banner 3 insc doc

banner 7 face  banner 4 tarjeta