::: Viernes 25 de Mayo de 2018 :::

1 de junio -22 horas: Ciclo de Música Especiales Imprimir E-mail

Tras un excelente inicio de 2018, la segunda temporada del Ciclo de Música - Especiales continuará el próximo 1 de junio. Desde la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA se  indicó que la organización de este show estará a cargo de Cultura Cero, y tendrá sobre el escenario a las bandas: Biruela, Amalgama y MOA.

Así es que se continuará fortaleciendo el trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN, el Canal 2 Caleta Video Cable, y el Canal 9 de Río Gallegos, entre otros.

Según se remarcó, los espectáculos continuarán siendo en el escenario del auditorio del Centro Cultural de Caleta Olivia, y con entrada libre y gratuita; y desde allí, en conjunto con la labor de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, se realizará el despliegue de cámaras, sonido y recursos humanos para lo que será nuevamente la transmisión en vivo.