::: Martes 11 de Diciembte de 2018 :::

La Fundación YPF lanza 200 becas de grado en carreras relacionadas con energía Imprimir E-mail

Esta propuesta puede interesar a estudiantes de la Unidad Académica Caleta Olivia. Las inscripciones se realizan a través de una página web, y los interesados en conocer más información podrán acercarse a la Dirección de Acceso, en la planta baja de esta sede.

Desde la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que se encuentra abierta la convocatoria para lo que serán las 200 Becas Universitarias de la Fundación YPF.

Asimismo, se indicó que el plazo para formar parte de este beneficio, que apunta a brindar “excelencia académica de los futuros profesionales de la energía”, estará abierto hasta el 16 de marzo de 2018.

Además, se conoció que se renueva la “apuesta” de la FYPF, que para este año duplica la cantidad de beneficios en relación al pasado 2017.

Cabe señalar que la convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2018.

En esta convocatoria, las carreras de grado elegibles son las siguientes: Ingenierías (Ambiental, Aeronáutica, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, en Energía, Geodesta, en Materiales, Mecánica, Mecatrónica, en Recursos Naturales Renovables, en Petróleo, en Perforaciones y Química) y Licenciaturas en Ciencias Ambientales, Energía, Energías Renovables, Física, Geofísica, Geología, Geoquímica, Gestión Ambiental y Química”, detallaron desde la Fundación.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del Encuentro Anual de Becariosen la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Desde la organización se dio a conocer que la inscripción estará abierta hasta el 16 de marzo y se realiza en forma online a través de la página web: www.becas.fundacionypf.org.

No obstante, los interesados en conocer más información podrán dirigirse a la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, ubicada en la planta baja del edificio principal de esta sede, o bien podrán comunicarse al teléfono (0297) 4854888 interno 108; o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

banner 1 maestrias y postgrados  banner 3 insc doc

banner 7 face  banner 4 tarjeta