::: Martes 21 de Agosto de 2018 :::

Abren inscripción al Centro Jardín Materno Infantil para hijos del personal de esta sede Imprimir E-mail

El personal docente y del Cuerpo de Administración y Apoyo de la Unidad Académica Caleta Olivia podrá completar la inscripción hasta el 16 de febrero, mientras que los alumnos harán lo propio desde el 9 al 15 de marzo.

De cara al inicio de un nuevo año de trabajo, desde el Centro Jardín Materno Infantil (CJMI) de la Unidad Académica Caleta Olivia, se informó sobre la apertura de un nuevo periodo de inscripciones destinado a la comunidad universitaria, interesada en hacer uso de este servicio.
En este sentido, desde la coordinación del CJMI, se detalló que las inscripciones se dividirán en dos plazos, con distintos destinatarios.
Primeramente, y hasta el viernes 16 de febrero, será el turno para docentes y el personal del Cuerpo de Administración y Apoyo; al tiempo que también se indicó que los alumnos de esta sede, que estén interesados en usar este beneficio, podrán hacerlo del 9 al 15 de marzo próximo.
En relación a los requisitos, la Prof. Viviana Macías, coordinadora del CJMI, resaltó que para todos los casos, los interesados deberán completar una planilla de inscripción, y deberán presentar fotocopias del DNI del niño o la niña a ingresar, junto al de la madre y del padre.
Además, deberán entregar fotocopia del plan de vacunación al día, y el original y copia de ingresos familiares actualizados (recibo de haberes o certificación de ANSES); fotocopia de recibo de alquiler, el apto médico del niño o la niña emitido por Pediatra; y la constancia de la tenencia o la tutela en los casos que corresponda.
No obstante, y sólo para el caso de alumnos, además de los requisitos ya descriptos, deberán sumar como documentación la constancia de inscripción a las materias y sus respectivos horarios.

CUPOS
Por su parte, desde la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, se indicó que el CJMI tiene como principal característica ser una propuesta que es “un programa educativo que cumple un rol socio asistencial, y donde se prioriza lo pedagógico”; por lo que se diferencia sustancialmente de ofertas similares presentes en la comunidad de la región.
“El CJMI ha nacido producto a dar respuesta a una necesidad existente, por parte de los alumnos, que precisaban que haya un espacio donde dejar a sus niños mientras ellos están estudiando. De esta manera se garantiza la regularidad y la permanencia de los estudiantes que se encuentran en esta situación”, remarcó Graciela Araya, titular del área.
Este servicio se presta para alumnos, personal docente y no docente de esta sede universitaria, quienes pueden inscribir a sus hijos de entre 45 días y 3 años de edad, para que reciban atención de un plantel profesional especializado, trabajando sobre proyectos que incluyen: psicomotricidad, música y literatura infantil, educación física y taller de informática para niños, entre otras cosas.
Finalmente, cabe indicar que las inscripciones se deberán efectuar en Acceso y Permanencia de esta sede, en la planta baja del edificio principal, y dentro del horario de 14 a 18 horas. Por consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (0297) 485 4888 Int. 108 ó bien por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

banner 1 maestrias y postgrados  banner 3 insc doc

banner 7 face  banner 4 tarjeta