::: Jueves 26 de Abril de 2018 :::

La Unidad Académica Caleta Olivia diplomó a 28 nuevos profesionales Imprimir E-mail

 

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural “Manuel Camino” con el acompañamiento de autoridades de esta sede y de la UNPA, y formó parte de los festejos por el XXVII Aniversario de Creación de la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.

alt

 

El pasado sábado y en el Centro Cultural de nuestra ciudad, se llevó a cabo el XIX Acto de Colación de Grado, en el que la UNPA entregó títulos y diplomas a nuevos profesionales de distintas áreas y disciplinas. Además, se reconoció al primer postgraduado, de la Maestría en Informática y Sistemas.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas; la Vicerrectora Mg. Claudia Malik de Tchara; la Decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, Ing. Eugenia de San Pedro y el Vicedecano Mg. Claudio Fernández; la Secretaria General Académica de la UNPA, Dra. Maria Elena Bain; la Secretaria de Hacienda y Administración, a cargo de la Secretaría de Planeamiento de la UNPA, AdeS. Eugenia Marquez; y la Secretaria Académica de esta sede, Ing. Silvia Villagra; además del Decano de la Unidad Académica Río Gallegos, Arq. Guillermo Melgarejo, y la Vicedecana Prof. Miriam Vásquez; entre otras autoridades de gestión, familiares y amigos de los graduados, personal del Cuerpo de Administración y Apoyo, docentes y medios de comunicación local.

Los nuevos graduados recibieron sus titulaciones, que acreditan la condición de profesional y garantiza su ejercicio, y que deben ser valorizadas en consonancia con su auténtico peso y significación. Un título simboliza el esfuerzo, la dedicación, y el triunfo de quien dedicó largos años a la construcción de un futuro mejor para sí mismo y que al mismo tiempo adquiere un significativo valor para toda la sociedad. Un título es básicamente el símbolo de una formación académica, pero también humana. Esperamos que quienes lo detenten como graduados de esta Universidad puedan destacarse no solamente en lo específicamente profesional sino también por todas las actividades de promoción comunitaria en las que participen.

 

LOS GRADUADOS

MAESTRIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS:

MOLINA, DANIEL

 

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN:

ACOSTA, MARIA PAOLA

CERECERA, CLAUDIA MARIELA

 

PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN:

ANGEL REARTE, VALERIA ANAHI

BARRIONUEVO, MARIEL

GALLEGUILLO, FLORENCIA NOEL

GARCIA, IVANA MARICEL

GOMEZ, BETIANA

GUZMAN, MAURO VICTOR

LATOR, GABRIELA ROXANA

SANDOVAL, SANDRA ELIZABETH

ZINNA, LUCIANA ANAHI

MARTINEZ DÍAZ, EDUVINA SOLEDAD

 

 

PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA:

DOMINGUEZ, DAIANA

ORQUERA, MALVINA SOLEDAD

PAREDES ALCOCER, NEISA

 

ANALISTAS DE SISTEMAS:

GOMEZ VEGA, SONIA ESTEFANIA

NATOLE PAUWELS, GABRIEL NICOLAS

SOSA, HERNAN MISAEL.

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PETRÓLEO:

ESTANCIERO CORVALAN, VICTOR TOMAS

LOPEZ, LEANDRO MARTÍN

MAYORGA, EXEQUIEL

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES:

CARDOZO, MARIA FERNANDA

CASTILLO SOLAN, PAULA

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO:

BLANCO, DULCE DANIELA

BOGGIO, JOSE LUIS

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN REDES DE COMPUTADORAS:

CRUZ, CRISTIAN ORLANDO ALBERTO

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO:

GENTA, CAROLINA VIRGINIA

 

 

 

Calendario