::: Sábado 16 de Diciembte de 2017 :::

Definen la convocatoria 2018 a Becas de Extensión y Vinculación para alumnos de la UNPA Imprimir E-mail

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que ha quedado definida la convocatoria Becas de Extensión y Vinculación para alumnos de la UNPA, correspondiente al ciclo académico 2018.

En este sentido, se indicó que desde el Decanato se rubricó una disposición mediante la cual se aprueba el cronograma de la mencionada convocatoria, por lo que la inscripción de interesados, se podrá efectuar entre el 29 de noviembre y el 11 de diciembre de 2017; al tiempo que se remarcó que la evaluación de postulantes será el 13 de diciembre, y desde el 15 del mismo mes serán publicados los órdenes de mérito.
En detalle, se puntualizó que los programas y proyectos de extensión que recibirán becarios serán:
El proyecto “La Comunicación Audiovisual Promotora de Espacios Culturales de la Región” (Convocatoria Subsidios Proyectos de Extensión 2018 - Acuerdo Nro. 363/17-CU-UACO), y que tiene como Directora a la Mg. Patricia Sampaoli, y como Director de Beca al Lic. Matías Barrionuevo.
El proyecto “FabTEm: All you need is (love) Lab” (Acuerdo Nro. 314/17 CU-UACO) en el marco del Programa: “LabTEm, Tecnologías Emergentes para el Desarrollo Sostenible”, que dirige el Mg. Daniel Raúl Pandolfi, y que tiene como Directora de Beca a la Dra. Norma Andrea Villagra.
El proyecto: “Buscando un Hipervínculo entre Docentes, Estudiantes y Tecnologías en la Escuela - Parte II” (Renovación de Beca), bajo la dirección de la Lic. María Eugenia Venturini - Directora del Proyecto: Lic. María Eugenia Venturini)
El Proyecto “Iniciativa 3D en Escuelas de Santa Cruz” (Acuerdo Nro. 315/17 CU-UACO) en el marco del  Programa: “LabTEm, Tecnologías Emergentes para el Desarrollo Sostenible”, que tiene como directora a la Mg. Valeria Varas; y el proyecto “Una Fábrica de Alimentos para Charlie: Un Invernadero Inteligente”, que tendrá una renovación de Beca. Este proyecto lo dirige el Mg. Daniel Pandolfi.
Asimismo, el Programa “Programa de Integración y Divulgación de Herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” (Acuerdo Nro. 094/17 CU-UACO), que tiene como Directora a la Ing. Marta Lasso; y el proyecto “Taller de Resolución de Problemas de Matemática” (Acuerdo Nro. 365/17 CU-UACO), que dirige el Mg. Claudio Alejandro Fernández.