::: Jueves 23 de Noviembre de 2017 :::

24 de noviembre: continúa el curso sobre la “Sociología y Filosofía del Dinero” Imprimir E-mail

El segundo encuentro correspondiente a esta propuesta de Postgrado y de curso de Extensión, se llevará a cabo el 24 de noviembre a cargo del Dr. Esteban Vernik y el Prof. Milton Riquelme.

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado, y desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que se dará continuidad al curso: “Sociología y Filosofía del dinero - Introducción a la Teoría Social de Georg Simmel”. La actividad se tendrá su nuevo encuentro este viernes 24 de noviembre, de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.
Cabe señalar que la propuesta está a cargo del Dr. Esteban Vernik y el Prof. Milton Riquelme, y está destinada a docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, docentes externos con título de grado universitario, estudiantes de la UNPA, alumnos de educación superior y docentes sin títulos de grado (a quienes se les otorgará constancia de asistencia y aprobación como curso de Extensión Universitaria”.
En este sentido, se remarcó que dentro de los objetivos de la propuesta, se espera proveer elementos teórico-metodológicos que permitan introducirse en la sociología de Simmel y familiarizarse con algunos de sus principales conceptos.
Asimismo, se remarcó que este será el último encuentro del año, ya que el resto de las actividades organizadas en este marzo serán en abril (tercero), el cuarto en mayo y el quinto y último en junio.
Los interesados en participar de esta capacitación, podrán conocer mayores información sobre inscripción y arancel, en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, que está ubicada en el primer piso del edificio principal de esta sede, sino podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 interno 140, o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; sino podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión, a los internos 120 ó 128, o al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .