::: Jueves 21 de Septiembre de 2017 :::

Unidad Académica Caleta Olivia: Lanzan llamado para Beca de Formación Profesional y Laboral Imprimir E-mail

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, realiza un nuevo llamado a presentación de solicitudes de Becas para la Formación en el Campo Profesional/Laboral para el proyecto Tipo A “Transfiriendo conocimiento”, que se financiará durante el presente periodo académico. alt

La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 15 de septiembre, prevé la designación de un becario por un periodo de tres meses, o mientras dure el desarrollo de las actividades previstas (lo que ocurra primero).
La Beca, denominada “Implementación de software de terceros”, está orientada a estudiantes de carreras de informática o graduados recientes con experiencia en trabajos de gestión o asistencia a  proyectos informáticos y/o de inclusión a TIC (No excluyente). El lugar de desempeño del becario será en el Plan de Acción de Sistemas (PAS) de Rectorado, que está ubicada en el edificio principal de la Unidad Académica Caleta Olivia.
Según se indicó, la dedicación requerida es de 120 horas totales distribuidas en tres meses, con un estipendio total de 7.950 pesos.
Asimismo, se informó que las inscripciones se recibirán en el sector de Mesa de Entradas y Archivos de esta sede, segundo piso del edificio principal; al tiempo que la evaluación de los postulantes se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre.
Cabe indicar que las Becas para la Formación en el Campo Profesional/ Laboral (BpFCPL) forman parte de los instrumentos y las acciones que la UNPA implementa, en el marco de las políticas nacionales y de la propia institución, tendientes a favorecer la articulación del sistema universitario con la vinculación en el territorio, incorporando a diferentes actores sociales en proyectos, con financiamiento externo, que abordan e intervienen en los temas de importancia para la región.

Se adjunta convocatoria original (omitir fechas) y Reglamento

Reglamento