::: Jueves 23 de Noviembre de 2017 :::

Presentan curso de Postgrado sobre la “Sociología y Filosofía del Dinero” Imprimir E-mail

Estará a cargo del Dr. Esteban Vernik y el Prof. Milton Riquelme. Se llevará a cabo a lo largo de cinco encuentros, desde el 22 de septiembre, en la Unidad Académica Caleta Olivia.

Desde la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que se llevará a cabo el curso de postgrado: “Sociología y filosofía del dinero - Introducción a la Teoría Social de Georg Simmel”. La actividad constará de cinco encuentros a desarrollarse desde el 22 de septiembre del corriente año hasta junio de 2018, aproximadamente.

Según se indicó, la propuesta estará a cargo del Dr. Esteban Vernik y el Prof. Milton Riquelme, y está destinada a docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, docentes externos con título de grado universitario, estudiantes de la UNPA, alumnos de educación superior y docentes sin títulos de grado (a quienes se les otorgará constancia de asistencia y aprobación como curso de Extensión Universitaria”.

En este sentido, se remarcó que dentro de los objetivos de la propuesta, se espera proveer elementos teórico-metodológicos que permitan introducirse en la sociología de Simmel y familiarizarse con algunos de sus principales conceptos.

FECHAS

El curso de postgrado es una actividad arancelada que comenzará el próximo 22 de septiembre, y se dictará en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule”, en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16; mientras que el segundo encuentro será el 24 de noviembre.

No obstante, en el próximo año se desarrollarán los encuentros restantes. Si bien aún no se han definido días y horarios, se indicó que el tercero será en abril, el cuarto en mayo y el quinto y último en junio.

Los interesados en participar de esta capacitación, podrán conocer mayores información sobre inscripción y arancel, en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Unidad Académica Caleta Olivia, que está ubicada en el primer piso del edificio principal de esta sede, sino podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 interno 140, o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla