::: Jueves 21 de Septiembre de 2017 :::

Están abiertas las inscripciones para la instancia local del Express Arte 2017 Imprimir E-mail

El evento artístico que reúne a los talentos más destacados de todos los sectores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral ya se encuentra en marcha. Alumnos, docentes y el personal del cuerpo de Administración y Apoyo de todas las sedes podrán participar del Express Arte 2017 que se hará en Río Turbio. En Caleta Olivia, la selección de representantes se llevará a cabo el 5 de septiembre.

Desde la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que están abierto el llamado para una nueva edición de la muestra universitaria de expresiones artísticas “Express Arte”. En esta oportunidad, la selección de propuestas de esta sede se desarrollará el 5 de septiembre, mientras que se informó que el plazo límite para la inscripción de propuestas será hasta el próximo viernes 1 de septiembre.

Según se detalló, del evento podrán participar todos los integrantes de la comunidad universitaria que desarrollen actividades culturales y artísticas, y que deseen darlas a conocer.

Este año el Express Arte se realizará durante 15 de septiembre en la sede que la UNPA tiene en Río Turbio, allí confluirán las producciones artísticas de diferentes disciplinas, en una actividad orientada a incentivar el compromiso de la comunidad universitaria con el medio social, ya que esta muestra es abierta al público en general que desee conocer y disfrutar de las diversas representaciones.

Según se expresó desde Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, la muestra Express Arte busca “proponer y ejecutar proyectos relacionados con el bienestar de la comunidad universitaria de acuerdo a las políticas institucionales”. Además de “fomentar la sensibilidad social, la participación y el compromiso de todos los miembros con la Institución y con el medio social; pudiendo estrechar vínculos y espacios de crecimiento entre las Unidades Académicas de la UNPA, a través del intercambio y la producción artística”.

Finalmente, desde la organización se destacó que los docentes, los integrantes del Cuerpo de Administración y Apoyo, y los alumnos interesados en participar podrán hacerlo en disciplinas artísticas como plástica, música, teatro, expresión corporal y danza, literatura, fotografía, y producción audiovisual.

No obstante, quienes deseen obtener mayor información sobre bases del Express Arte y su reglamento, deberán dirigirse a la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de esta sede, que está ubicada en la planta baja del edificio principal. También podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 485 4888 interno 108 ó bien por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .