::: Miércoles 23 de Agosto de 2017 :::

22 al 25 de agosto: XVIII Escuela de Informática Imprimir E-mail

La Unidad Académica Caleta Olivia se prepara para lo que será una nueva edición de su Escuela de Informática, una propuesta destinada a profesionales de las áreas de informática y sistemas, comunicadores, diseñadores y público en general. Para este año, se informó que la tradicional propuesta contempla el desarrollo de diversos cursos y talleres, destinados a estudiantes de los últimos años del nivel medio, como así también a profesionales vinculados con esta ciencia.

La Escuela de Informática ha demostrado, año tras año, una constante evolución en las actividades que presenta, en complemento y actualización de lo que son las temáticas de la currícula de las carreras de informática y sistemas de esta sede.

En este sentido, desde la coordinación del evento, la Directora de la Escuela de Informática y Sistemas, Ing. Marta Lasso, adelantó que a las propuestas que se están cerrando se sumará un “Workshop de trabajos de estudiantes”, como viene desarrollándose en los últimos siete años. La propuesta se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto y se hará con el objetivo de “incentivar a los alumnos a participar y presentar sus producciones, ya sea en el ámbito de algún espacio curricular de la carrera que cursan o bien como alumnos becados de algún proyecto de investigación o extensión”.

La XVIII Escuela de Informática está destinada a estudiantes y docentes de sistemas de Caleta Olivia, zona norte de Santa Cruz, zona sur de Chubut; docentes y estudiantes de las sedes académicas que la UNPA posee en Río Gallegos, Río Turbio y San Julian; empresas de la zona, con actividades en tecnología y desarrollo de software; alumnos del último año de escuelas secundarias o técnicas con orientación en informática, y público en general interesado.

Los interesados en conocer mayor información sobre las actividades de la Escuela, deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión de esta sede, que está ubicada en el primer piso del edificio principal, sino podrán hacerlo al teléfono (0297) 4854888 internos 120/128, ó por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla