::: Lunes 22 de Mayo de 2017 :::

Quedan pocos cupos para el curso sobre "Género y Sexualidades" Imprimir E-mail

Se trata de una capacitación arancelada que se llevará a cabo desde el 23 de mayo en esta sede, con la intención de “contribuir a la desnaturalización de las nociones de género presentes en las relaciones sociales y en las prácticas cotidianas de todas las personas”.

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que ya están abiertas las inscripciones para lo que será el curso denominado “Género y sexualidades. Aportes para la discusión”, que estará a cargo de la Lic. María Victoria Massa y la Prof. Julia Alcaín.

Esta actividad comenzará a desarrollarse desde el 23 de mayo, y se desarrollará durante los días martes y miércoles de 18 a 21 en la sala de conferencias “Arq. Ana María Ibarroule”.

Según se indicó, esta propuesta apunta a propiciar el intercambio de ideas y conceptos como experiencia de problematización en el marco de la educación popular; para lo que además se buscará generar espacios de reflexión en torno a los sentidos que circulan en la construcción de las identidades de genero tanto subjetivas como colectivas, como así también contribuir a la construcción de una mirada crítica acerca de las propias prácticas que generan discriminación por cuestiones de género y/o diversidad sexual.

EL CURSO

Esta capacitación, que tendrá una modalidad de taller, está destinado a docentes de todos los niveles; a miembros organismos públicos, nacionales, provinciales y municipales; Organizaciones Sociales, Estudiantes y graduados de la universidad, institutos terciarios y centros de formación.

Los interesados en conocer mayor información sobre el curso y aranceles, deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en el primer piso del edificio principal de la Unidad Académica Caleta Olivia, o podrán comunicarse al teléfono (0297) 4854888 internos 120 / 128, o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .