::: Miércoles 26 de Julio de 2017 :::

En mayo inicia el curso de inglés para estudiantes Imprimir E-mail

Es una propuesta gratuita destinada a los alumnos de las distintas carreras que se dictan en la Unidad Académica Caleta Olivia, y que requieren nivel de suficiencia de este idioma. Esta actividad estará a cargo de la Traductora Nacional de Inglés, Nadia Ksybala.

Desde la Secretaría de Extensión se confirmó que en mayo se comenzará a dictar el Curso de Inglés para Alumnos que cursan alguna de las carreras que se dictan en esta sede, y que precisan de “nivel de suficiencia” en este idioma extranjero.

En relación con esta propuesta, se detalló que el curso tiene por finalidad asistir al alumno en el reconocimiento de estructuras gramaticales básicas del idioma y en el manejo de la terminología específica, lo cual facilitará el “entendimiento global de cualquier texto al que se encuentre expuesto”.

En este sentido, se conoció que el trabajo en el curso será en parte teórico, al presentárseles a los alumnos los conceptos pragmáticos y gramaticales que se requieren para abordar un texto en inglés, con sistematización de conceptos y cuadros explicativos. Y será también, y en mayor medida, práctico, al dictar ejercicios y textos seleccionados, de complejidad graduada y creciente, a los cuales aplicarán las técnicas aprendidas.

Finalmente, se indicó que quienes estén interesados en conocer mayor información sobre esta capacitación, como así también acceder a detalles sobre horarios e inscripción, podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, ubicada en el primer piso del edificio principal, sino podrán comunicarse al teléfono (0297) 4854888 internos 128/120 o por correo electrónico a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla