::: Domingo 19 de Mayo de 2019 :::

Charla Informativa sobre el nuevo sistema de gestión del servicio de Medicina Laboral

El próximo lunes 29 de abril, a las 12.30 horas, se desarrollará una Charla Informativa sobre el nuevo sistema de gestión de Medicina Laboral que se encuentra en reciente implementación en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Según se indicó desde la organización, la propuesta contará con la presencia de autoridades de la UNPA y de la Unidad Académica Caleta Olivia, e integrantes del servicio de Medicina Laboral, quienes brindarán detalles de esta nueva herramienta para el personal Docente y del Cuerpo de Administración y Apoyo de todas las sedes de gestión de la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.